lunes, 25 de julio de 2016

Mis macetas.





     Queria poner macetas en mi escalera pero ellos escogieron estar ahi.
     A veces nosotros tenemos deseos y sueños, la realidad nos dice que no somos dueños del destino. Ese llega y se establece como realidad, en ocasiones nos beneficia y en la mayoria de las veces parece que nos daña. Siempre pensamos, No hay mal que por bien no venga, que se supone que si tenemos un mal dia o nos pasa algo malo es porque despues va a llegar algo super bueno. Lo mismo que despues de la tormenta viene la calma. Creo que todo eso se invento para que no te la pases tan mal y tengas una esperanza de que no todo es malo y hay que esperar algo bueno. Pero siempre nos duelen las nalgas de tanto estar sentado esperando eso bueno que nunca llegara. En estos tiempos yo creo que lo mejor es ver la rosa de guadalupe ahi siempre hay un final feliz. Fin del comunicado, por hoy.












2 comentarios:

  1. Jajajajaja.. La Rosa de Guadalupe como consuelo de los desafortunados, jajaja. Entonces yo, que no la veo, me voy más que nadie por la calle de la amargura. Ni hablar. Jeje.

    Luego de mucho lo que puedo ver es que hay realidades y un destino que efectivamente no se pueden cambiar, mientras que hay otros que existe posibilidad, entonces ejercer resistencia y ser la presión que transforma debemos intentar; aunque parezcan frases motivacionales que rayen en lo romántico y positivón. Espero seguir pensando así por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  2. Exacto esa es la actitud- Suerte y que sigas adelante con esa buena vibra.

    ResponderEliminar