miércoles, 14 de marzo de 2018

Claridad



     ¿Que son los recuerdos?
     Son sueños, son imágenes de lo que hemos vivido, son momentos de nuestras vidas, pequeños fragmentos de realidades que no queremos que se evaporen con la realidad.
     Están ahí, presentes, inmóviles, esperando que nuestra mente les de vida, y que de un momento a otro los haga ser de nuevo lo que siempre quisieron ser. Son realidades alternas que nuestra mente los coloca en un lugar especial. Recuerdos, de haber estado ahí, de haber vivido esos momentos, y que de pronto ya no son, ya no existen, se han evaporado como el oxigeno que respiramos, como la luz que nos ilumino y como esos momentos que fueron y que ya no volverán a ser.
     La vida transcurre, pero los recuerdos quedan fijos, estáticos, en nuestra mente, y por obra del espíritu santo, cuando se nos pegue la gana lo podemos revivir, y nuevamente volvemos a sentir tan real, tan nítido eso que nos sucedió, eso que tenemos como una realidad.
     Amores, decepciones, alegrías, nostalgias, y mas, son tan solo recuerdos. Pero son tan reales como lo que estamos viviendo hoy. Solo una pregunta, ¿Me recuerdas?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario