miércoles, 7 de marzo de 2018

Recuerdos

      La vida cada día nos sorprende con emociones de todas clases y nosotros escogemos cuales debemos guardar para recordarlas como parte de nuestro pasado.
     Despues de algún tiempo hay cosas que nos parecen borrosas porque no queremos recordarlas pero muchas permanecen en nuestra memoria como momentos inolvidables.
     Por lo regular siempre nos motivan esos recuerdos que nos hacen ganadores, como cuando tuvimos razón en una discusión con nuestros hermanos y los puntos de vista fueron contundentes y supimos defender nuestras convicciones, aunque hayan sido solo de lo que estábamos comiendo.             Otras veces, las emociones que quedaron grabadas fueron las que experimentamos al demostrar nuestros sentimientos en situaciones a veces cotidianas pero que son trascendentales porque sacamos lo mejor de nosotros mismos, y no importa si fue una sonrisa, unas palabras, un beso, un abrazo o tan solo una mirada.
      Nuestro archivo jamás terminara de llenarse y aunque el tiempo pase, las situaciones cambien, las personas se vayan o regresen, siempre tendremos un caudal de recuerdos que nos mantendrán vivos y con fuerzas para enfrentar los retos que se nos presenten.










No hay comentarios:

Publicar un comentario