lunes, 19 de marzo de 2018

Ser o no ser

     Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y ver a mi hijo con su hijo, es algo que me rompe el corazón, por la ternura que esta implícita en su mirada y por la delicadeza con la que sostiene lo que es su descendencia.
     Somos una generación de amor, de principios, de ideales, y de buenas costumbres; Estamos en una posición en la que los ventarrones y las rachas de malos tiempos que nos sacuden, son cosas secundarias, estamos disfrutando de lo que la vida nos esta proporcionando y lo aceptamos con gusto. No todo sera miel sobre hojuelas, pero por lo pronto bienvenido la alegría y la satisfacción de ver, de sentir y de estar vivos.
     Creo que todos tenemos algo bueno por lo que nos sentimos contento, muchos pensaran que no existe, pero en realidad no han visto bien, no han observado que dentro de lo malo, de lo que creemos que estamos perdidos, siempre existe esa luz que nos da otra oportunidad para encontrar el camino correcto y la solución de nuestros errores.
     La vida, la disfrutamos o la llenamos de quejas, o de problemas ficticios. Aprendamos a ser felices con lo que tenemos, si es poco hagamos que sea mucho y si es mucho hagamos que valga la pena. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario