domingo, 17 de julio de 2016

Ciencia


     Que bajo hemos caido, depender de sustancias hechas no para curar sino para hacer de ti una minimina para extraer dinero. Se que no es posible pero me gustaria tener a mi Padre detras mio cuando estoy ingeriendo unas de estas pastillas para controlar mis pesares. Ufffffff seria algo genial ver como se carcajeara por ser un tonto al creer que mis dolencias y mis pesares iban a curarse con patrañas como estas.
     Pero creo que hoy como ayer lo que nos cura es la fe que tenemos en lo que nos dan y nos recomiendan, ya sea un fulano con una diploma o un curandero con muchas recomendaciones.
     Hoy como ayer creemos en otros y no en nosotros mismos. Es claro el mensaje, vamos por un mal camino.
     Uffffff y recontra uffffffff  cada dia estamos peor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario