martes, 26 de noviembre de 2019

Convivencia familiar.

     La tecnología nos invade, nos vuelve insensibles, nos acerca, nos aleja, nos arropa con su manto de sabiduría, y nos vuelve sus esclavos.
     Cada quien vive en su mundo que quiere vivir, en el que se siente a gusto, en el que lo comprenden y le dan por su lado, en el que se siente como pez en el agua y en el que puede con un solo click borrar lo que no es de su agrado.
     Todo es bonito, todo es hermoso, hasta que te das cuenta que nadie en la red puede proporcionarte un abrazo que pueda mitigar tu pena, o pueda trasmitirte la sensación de confianza que te da el ver cara a cara quien te esta dando una palabra de aliento.
     Cada quien escoge lo que mejor le parezca, aunque muchos hoy en día, sientan que ya no tienen opción, y opten por irse por el camino mas fácil, mas ancho y mas lleno de emojis, de likes, de rt, y de frases prefabricadas que no te hacen pensar mucho, y que casi todo esta resuelto.
     Les deseo suerte en ese mundo en el que se encuentran inmersos. Tal vez otro día les cuente como nuestra generación sobrevivió sin tanta tecnología, sin teléfonos celulares pero con mas comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario