domingo, 20 de junio de 2010

padre


Tengo en la mente la imagen que dejo mi padre, y tristemente al hacer la comparacion, compruebo con gran tristeza que no le llego ni a la punta de los zapatos.
He tratado de esforzarme y de ser un buen ciudadano y un jefe de familia al que no se le reproche nada, pero como siempre, tengo mucha cola que me pisen.
Me he propuesto a lo largo de mi vida darle lo mejor a los que dependen de mi pero desgraciadamente mi situacion financiera deja mucho que desear y hay momentos que no tengo ni para comprarme un triste cigarro.
Y lo peor de todo, al parecer no he conseguido la tan anhelada felicidad.

1 comentario:

  1. Eres bien padré jefe, que seas pobre fue de lo mejor que me pasó, de otro modo el conformismo hubiera sido una parte fundamental y chocante de mi vida.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar