domingo, 20 de junio de 2010

tristeza


Al parecer creo que estoy condenado a vivir aislado de los demas, pues aunque comparto momentos con mis compañeros cada dia siento que estoy solo, y una gran tristeza invade mi vida y mis pensamientos.
Por mas que he tratado de integrarme a la sociedad y a las personas que me rodean, mi falta tacto para tratarlos hace que fracase esa quimica que debe existir en la sociedad y en la comunidad en que nos movemos, y en el que cada dia compartimos alegrias, penas, sinsabores y sentimientos reciprocos.
Hoy seria un bonito dia para cambiar, pero las nubes de indecision que siempre hay en mi firmamento, hace que todo lo opaque y al final venga siendo un dia gris.

1 comentario:

  1. chales papá, ni como darte un consejo si estoy igual o peor.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar