martes, 26 de marzo de 2013

Ver hacia afuera



Cuantas veces nos encerramos y pensamos que todo lo que esta afuera es algo que no nos atañe, que es parte de otro mundo y nos pasa lo que a las tortugas, nos enconchamos y rechazamos lo que hay alla afuera.
Yo creo que es tiempo de hacerle frente a los problemas y decidirnos a dar la batalla a todo eso que hace que no podamos vivir plenamente.
Hoy es un dia hermoso y lo que hay alla afuera es el mundo que nos rodea, vamos a echarle ganas y a superar todas esos sentimientos de culpa, de fracaso, de resentimientos.
Vamos a salir adelante y a disfrutar de todo lo que nos rodea. La familia que es lo mas hermoso que tenemos, disfrutemos de nuestros hijos, de nuestra compañera o compañero y de esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena. Pensemos " Hoy voy a ser feliz y no me importa lo que la gente piense o la que la gente opina, hoy es mi dia y voy a ser feliz, lo tengo todo"
Mundo, alla te voy, no vas a poder con mi felicidad y con la ganas de salir adelante y de triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario