martes, 9 de octubre de 2018

Nostalgia.

     Haciendo recuento de diversos momentos trascendentales que han quedados grabados en mi memoria vinieron a mi mente imágenes nítidas de lo que fue mi infancia.
     La influencia del entorno en que creces hace la diferencia entre lo que sueñan unos y otros. Aunque los pensamientos, las ilusiones y los deseos nos hace ser semejantes si no es que iguales. Quien no ha soñado ser el héroe en las situaciones difíciles que hemos vivido? O tal tener la habilidad de ser invisible y estar en lugares que nos han prohibido? Sea cual hayan sido nuestros sueños, todo se reduce a ser mas que los demás, a tener mas que los demás o hacer mas que los demás.
     El tiempo va cambiando el entorno y te va cambiando el cristal con que miras a tu alrededor, tus actos dirigidos por los reflejos de salir adelante motivan tu forma de ser, pero en tu interior siguen las mismas premisas de tu subconsciente y de tus pensamientos que siempre has tenido: ser,tener o hacer mas que los demás.
     La nostalgia que hoy me invade no es porque no haya conseguido todo eso, si no porque tengo la seguridad que nunca lo voy a conseguir. Y todo porque como seres humanos nunca estaremos satisfecho con lo que somos, o con lo que tenemos ni mucho menos con lo que hacemos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario