martes, 30 de abril de 2019

Felicidad.

     Hoy es un día muy especial, celebramos el día del niño. Esas personitas que le dan luz a nuestras vidas, que son tan especiales porque nos dan la alegría que tonifica nuestra forma de sentir, de comprender nuestra existencia y de disfrutar la felicidad.
     Como abuelos es volver a sentir la alegría de ver la vida renacer, de recordar lo que hemos pasado, de disfrutar nuevamente los momentos que ya estaban en el pasado, que ya se nos habían olvidado y que de pronto aparecen para volvernos a hacer feliz.
     Como seres humanos, es recordar los momentos en que la vida nada mas era tener suficientes piedras en el bolsillo para la resortera, tener hilo para el trompo, y muchas historias en la imaginación para poder apantallarle a los demás. Tal vez las preocupaciones de ahora no nos permitan recordar lo felices que fuimos cuando las preocupaciones nada mas eran saber que window era ventana, cuando el cabo catoche debíamos de recordar que estaba en Quintana Roo, que una blanca equivale a dos tiempos, y que las chamacas del segundo grado desayunaban abajo del árbol junto a la cancha. Que tiempo aquellos.
     Hoy recordar es volver a vivir. Niños no se escondan atrás de esa mascara de adulto. Hoy nuevamente volvemos a ser niños porque recordamos lo que fuimos de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario