jueves, 11 de abril de 2019

Añoranzas

     Cuanta felicidad podemos almacenar en nuestra vida? Y cuanta felicidad podemos recordar mientras pasamos por momentos difíciles?
     La vida nos da la oportunidad de conocer a quien es nuestra media naranja, a veces temprano, a veces tarde y a veces muy tarde o tal vez la dejamos pasar sin darnos cuenta y la vemos que parece que es feliz con alguien que no somos nosotros, y estamos seguros que hubiéramos podido hacer algo mejor.
     Somos esclavos de nuestras decisiones, y no debemos de arrepentirnos, porque hemos hecho lo que creíamos correcto aunque haya salido mal, tal vez muchas de otras decisiones si fueron correctas y por eso estamos donde ahora estamos, y tenemos poco,mucho o bastante, pero debemos de estar orgullos de que ha sido porque nosotros así lo hemos querido.
     Lamentarnos ahora no sirve de nada, tal vez solo queda aceptar de que estamos donde estamos a sido porque nosotros así lo hemos querido tal vez no lo habíamos soñado así pero nuestras acciones nos han colocado en este lugar.
     La pregunta ahora debe ser, seguiremos lamentándonos por no haber hecho lo correcto o debemos de aprovechar lo que tenemos para ser felices. Creo que lo mas conveniente es adaptarnos a lo que hemos conseguido y hacer un ultimo esfuerzo para ver lo que hemos estado haciendo mal, tal vez sea la ultima oportunidad que tengamos para corregir lo que hemos hecho mal.
     Tal vez lo que nos queda es decir que ya estamos jubilados o tal vez decir que todavía nos falta mucho camino por recorrer. Tu que vas a hacer?
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario