miércoles, 3 de abril de 2019

Añoranzas

     Una vez fui joven, lo recuerdo muy bien, hace tanto tiempo que parece borroso y tan nítido a la vez, es como una película en blanco y negro pero que tiene los colores, los olores y la sensación que me hacen sentir ahí otra vez. Es como regresar en el tiempo, ese tiempo que significo mucho para mi.
     Hoy me veo en el espejo y todavía veo al niño-joven con sus ilusiones y sueños de conquistar el mundo, de conquistar el amor, de hacer realidad los ideales y las metas que rondaban en mi cabeza.
     Sueños que se desvanecían porque había que darse prisa para no llegar tarde a la escuela, un lugar que me parecía que era una prisión para todos esos pensamientos que me transportaban lejos muy lejos de mi realidad.
     Ayer, palabra mágica que nos transporta al pasado, que nos coloca en el comienzo de nuestros sueños y que nos hace apreciar nuestra realidad.
     Ayer es el complemento de lo que hemos conseguido, ayer es la primera piedra del castillo que hemos construido.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario