martes, 28 de enero de 2020

Recuerdos

     La nostalgia a veces invade nuestras mentes, y hace que los recuerdos no lleguen como una lluvia intempestiva, como granizo, o como una suave brisa, pero que nos sacude como un ventarrón.
     La música nos transporta a los amores de juventud, cuando una canción nos representaba y hacíamos de ella el estandarte para nuestros ánimos y la forma de comportarnos.
     El olfato y el gusto, siempre nos lleva a recordar nuestra infancia, quien no recuerda el olor de los guisos de nuestra madre viéndola cocinar los platillos que hasta la fecha los tenemos presente, y nuestra memoria evoca esa época tan feliz cuando las preocupaciones eran de la gente adulta.
     La vista nos transporta al instante a todos esos momentos en que una foto fue tomada, reconocemos fácilmente quienes estaban ahí, porque motivo estábamos posando, y que se celebraba, y el entorno que nos rodeaba.
     Escuchar la voz de quienes ya no están hace que revivan en nuestra mente las demás voces que tenemos presente y las palabras que una vez nos dijeron que nos marcaron para siempre, porque las escuchamos en esos momentos sin tomarlos en cuenta pero que ahora significan todo para nosotros.
     Recuerdos, muchos recuerdos, que nos hacen mantenernos listos para seguir acumulándolos para seguir viviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario