sábado, 4 de diciembre de 2021

Junior.


      Los años pasan y es una sensación que nos incomoda, de pronto llegan las canas, las arrugas y sin que nos demos cuenta nos hacemos viejo.

     Parece que fue ayer cuando cabías en mis brazos, cuando con una historia te podía dormir, cuando no había nadie mas poderoso que yo porque era tu héroe, cuando tú única preocupación era conseguir un nuevo número de tu revista favorita o en esas noches de madrugada que me despertabas para que te acompañara, porque te daba temor ir solo al baño y terminábamos en la cocina cenando huevos estrellados.

     He visto de cerca como has crecido, tanto física como intelectualmente, pero se de antemano que aunque pasen los años, siempre voy a verte como te he visto toda la vida, alguien a quien le debo dar no tanto el apoyo económico sino moral y más que nada debo de proteger aunque no sea necesario porque te he dado las armas suficientes para que puedas triunfar en ésta vida que te ha tocado vivir.

     Los años pasan, y seguirán pasando inexorablemente, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y de la persona que te has convertido y únicamente me queda decirte, que tengas una excelente celebración de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario