jueves, 13 de enero de 2022

Estoy enfermo.


      Estoy enfermo, es una frase que en estos tiempos de pandemia lo cambia todo, desde nuestros hábitos diarios hasta nuestra forma de respirar.

     Y es que una enfermedad, nos afecta el cuerpo y también nuestra manera de pensar, modifica nuestra rutina, tal vez lo que tanto nos gusta hacer, estamos con la zozobra de que ya nada es igual que todo puede pasar y vivimos sobresaltados con la angustia de que en cualquier momento nuestro mundo puede cambiar, nos sentimos desvalidos, desamparados y en lugar de la esperanza, el desanimo ocupa su lugar.

     Hoy me siento enfermo, pero no es tan rara esta enfermedad, tal vez muchos lo sufren y van por la vida llevando esta carga como si fuera la más letal.

     Hoy me siento enfermo, esa es la verdad, me duele el cuerpo y el alma también, siento escalofríos al pensar, me siento extraviado de la realidad, me falta el aliento para respirar, es como si me presionaran el pecho con una eternidad, divago en mis pensamientos, y mis sueños apacibles han cambiado por un insomnio que amenaza que conmigo puede acabar y voy dando tumbos en el día sin que nada me pueda calmar, es agobiante pero me mantengo en pie.

        Hoy me siento enfermo y se que las medicinas no me pueden ayudar, porque esta comprobado que el amor nada lo puede curar.    






No hay comentarios:

Publicar un comentario