martes, 12 de abril de 2022

Amigos.


      La palabra amigo, tiene ese poder que todos necesitamos, y es tan poderoso como lo es el amor, es el complemento que todo ser humano sea quien sea debe de tener en su vida y quienes tienen la fortuna de comprender que lo tienen deben de valorarlo como si fuera el mejor de los tesoros.

     La amistad rompe barreras, ya sean económicas, políticas, religiosas o de cualquier otro tipo, porque un verdadero amigo es quien a través del tiempo y la distancia nos acompaña, nos da fortaleza, nos cobija con ese manto que hace menos dura la travesía, por esos momentos en que más necesitamos de una mano que nos apoye y nos de fortaleza para seguir luchando.

     Muchas de las veces no apreciamos el valor que tiene la amistad, no reconocemos que sin ese pequeño detalle que han tenido con nosotros todo hubiera sido diferente, esa palabra de aliento en el momento adecuado, esa compañía silenciosa cuando nos agobiaba la soledad, ese comentario que hizo dibujar una sonrisa en nuestro rostro cuando todo era gris o aquella llamada a la distancia cuando no esperábamos nada de nadie.

     La palabra amigo es sinónimo de amor, porque el amor tiene esa característica tan especial de darlo todo sin esperar nada a cambio. ¿Tienes un amigo y un amor? Eres afortunado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario