sábado, 6 de junio de 2009

familia


Oh la familia. Que podemos decir en favor de eso. Porque no estamos hablando de la familia de sangre sino de la otra, de la politica, esa que es un poco especial. Uno se casa y s

e casa uno con los ojos vendados. Piensa uno , me caso con ella porque es linda, es hermosa, me comprende, sabe mis metas y lo que deseo en la vida, me espera una vida llena de felicidad. Pero oh sorpresa, el paquete viene completo, te casas pero en eso va incluido la suegra, las cuñadas, los cuñados, los concuños, los tios, las tias, etc, etc, y un largo etc., y mas etc.

Que es lo bueno? Creo que me llevara un poco de tiempo disernirlo, o en su caso aanalizarlo, poner en balanza lo bueno y lo malo, lo malo y lo peor, y sacar en limpio o rescatar de todo eso, una utopia.

2 comentarios:

  1. siempre se puede escapar a un lugar lejano y dejar todo atras. no todas las mujeres están tan apegadas a su familia, he conocido a algunas que inclusive lo que quieren es alejarse lo mas que puedan de ella. al menos es divertda, predecible, conflictiva, pero divertida si se pone uno a observar con detenimiento e interes.

    saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. la familia, es un paquete completo, a veces es divertida aunque molesta y problemática, pero todo es familia.

    ResponderEliminar