martes, 26 de febrero de 2019

Shedy.

     Eramos cinco, hoy desafortunamente somos nada mas cuatro. Alguien ya se adelanto. Nuestra mascota por tantos años ha partido para esperarnos y ayudarnos después en nuestro camino.
     Hay tantas anécdotas de el que no cabrían en este recordatorio. Fuimos felices de tenerlo y creo que el también fue feliz porque nos tuvo. Fue nuestro primer perro, porque mascota fueron varias, nos lleno de emoción sentir que era parte de nuestra vida, lo apapachamos, lo consentimos, lo educamos a nuestra manera y aunque en realidad no fue nuestra completamente porque nada mas era un "Tenlo porque estoy enferma y no puedo cuidarlo" nos apropiamos de el, pero siempre tuvo ese cariño por quien nos los cedió por compromiso.
     Hoy lloramos juntos su perdida, pero estamos contentos porque tuvo una vida llena de amor, de cariño, de afecto y de rascadas de pescuezo porque eso le encantaba, creo que lo que mas le gustaba era recibir una caricia de las personas.
     Fue un buen compañero por 13 años y voy a extrañar su mirada pidiéndome una caricia, siempre queriendo tener un contacto para expresar que uno tenia la obligación de saber que el estaba ahí, siempre dispuesto para darte lo que muchos no podían darte: Cariño y fidelidad.
     Hasta pronto compañero, espero que ahora estés mejor.

1 comentario: