jueves, 28 de marzo de 2019

Recuerdos

     Somos dueños de nuestros recuerdos y cada quien lo cuenta como lo tiene guardado en su memoria, nadie nos puede decir ni puede modificarlo porque así lo tenemos archivado en un lugar en especial y que nada mas nos pertenece a nosotros.
     Cuando alguien cuenta algo siempre queremos meter nuestra cuchara en la narración, tratando de hacer apuntes de lo que nosotros recordamos, y creo que cometemos alguno de los pecados capitales que no están enumerados, no se lo que nos pasa, pero queremos robarnos el protagonismo de lo que se esta hablando sin esperar nuestro turno para decir lo que queremos decir.
     Es una enfermedad que tal vez no tiene cura como si sufriéramos de diabetes, pero si hacemos un esfuerzo la podemos controlar.
     Me siento culpable por no poder controlar ese defecto, ahora que estoy solo y que analizo fríamente mis actos, se que no debo de interferir ni tratar de imponer mis recuerdos en algo que nada mas son conversaciones sin importancias y que lo que concuerde con mi realidad no afectara al mundo que nos rodea y que si importara para quien trato de corregir lo que para ella es una realidad.
     Los recuerdos son personales y nada mas pertenecen a quien los recuerda y como los recuerda, lo demás es pura vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario