Todos hemos escuchado alguna vez, la frase de " No es lo mismo los Tres Mosqueteros que 20 años después", para enfatizar de que hemos envejecido y que las circunstancias no pueden ser las mismas de las que fueron en el pasado para hacer algo semejante en la actualidad.
Llegar a la edad en la que parece que todo ya está escrito nos parece maravilloso pero al mismo tiempo todavía nos queda la ilusión de que no hemos envejecido y todos queremos que sea igual, nos sentimos mentalmente como si volvieramos a tener 18 años.
Las ilusiones son solo eso, ya nunca más volveremos a tener el ímpetu de la juventud cuando todo lo que hacíamos era guiado nada más por nuestros impulsos, y porque sabíamos que si caiamos nos volveriamos a levantar y con sacudirse los malos momentos seguiamos adelante porque el futuro todavía lo estabamos construyendo.
El presente nos ha hecho diferentes y desgraciadamente o afortunadamente somos diferentes, nunca jamás volveremos a ser los mismo que muchos conocieron, hoy somos una version muy compleja de lo que fuimos, somos tal vez el mismo vino pero más añejo y con un sabor y una calidad que nada tiene que ver con la original.
Fuimos para algunos en el pasado como una moneda valiosa y lo conservan en la memoria, pero en la actualidad solo somos una moneda que no significa nada y en cambio seguimos siendo para otros lo único que tiene valor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario