martes, 1 de septiembre de 2020

Una historia.

     Amor Mío:                                                                                           
     He estado pensando en lo que te iba a decir, me he pasado horas en la madrugada, cuando todo está en silencio y nada más se escucha mi respiración entrecortada por tanto fumar, y veo desfilar en mi mente todos los recuerdos que recuerdo de cuando estuvimos juntos y que fueron los suficientemente hermosos que jamás los he podido olvidar.                                                                   
      Actualmente hemos construidos vidas diferentes mientras tu puedes, con la mano en la cintura, hacer lo que tu quieras, desde las actividades menos relevantes hasta tomar las decisiones que te parezcan mejores y nadie te va a cuestionar nada porque no dependes de nadie ni nadie depende de lo que hagas; En cambio yo estoy atado a una vida que he construido, y existe una persona que depende completamente de las decisiones que yo tome, y que jamas seria capaz de dañarla porque estaría traicionando mis principios y en lo que creo.                                                       
    Todo tiene su tiempo, y nosotros creo que ya tuvimos el nuestro, tenemos recuerdos hermosos que son nuestro orgullo y puedo presumir que jamas existira alguien que te ame como yo te ame, que sienta que vive un sueño como yo lo sentía porque tenía tu amor, porque tenia tu atención y que a pesar de lo que hubo en contra fuimos felices, disfrutamos cada momento que estuvimos juntos, y siempre tendremos presente que en una de nuestras canciones que escuchemos al oirlas nos transportarán a esos momentos maravillosos en que nada más existía tu sonrisa y mi devoción por ti, y que el mundo era tu presencia, tu perfume, tus palabras, tu mirada, tus besos y tu amor.                   
    Tu camino sabes muy bien qué fue lo que elegiste, no es un reproche, porque se que siempre pensamos que es la mejor elección, y lo tomamos afrontando los riesgos, y todo lo que implique con tal de que estemos bien, con tal de que lo que esperabamos se cumpla; A mi me toco lo único que me quedaba, tenerte por siempre en mi corazón y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario