jueves, 24 de septiembre de 2020

Ayer.


      Hace mucho tiempo, pensé que era el mejor, que conquistaría el  mundo, que cambiaría todo a mi alrededor, que solo bastaría con que yo lo deseara para que todo se hiciera realidad o para que de pronto todo fuera un engaño más. 

     Hace mucho tiempo soñé que era feliz, porque lo tenía todo, lo principal, una novia que decia que me quería mucho, y que duró poco porque mi anillo me devolvió, no se porque lo hizo, tal vez nunca lo sabré, creo que sus razones fueron más fuertes de lo que me imagine, o probablemente me imaginé que mis razones no fueron tan fuertes, tal vez fueron tan débiles que no valieron la pena seguir luchando por algo que ya se había perdido.

     Aun así, los recuerdos nunca se irán, siempre estarán presente, en muchas formas, de diferente maneras, en una canción, en un poema, en unas palabras, o sencillamente en el aroma de una flor, pero a pesar de todo eso, lo más importante es que debemos de comprender de que jamás volveremos a ser lo que antes fuimos, porque el pasado siempre sera un hermoso recuerdo que siempre estará en nuestra memoria, estara presente por siempre y vamos a imaginar que pudo haber sido diferente, que todo lo podemos arreglar y que con solo desearlo, con solo desearlo todo va a cambiar y mágicamente todo se solucionara y borraremos cincuenta años de lo que somos y de lo que hemos construido.

     Soñar, es volver al pasado, soñar es disfrutar el futuro, soñar es desperdiciar el presente. Soñar es disfrutar lo que nunca hemos tenido, que nunca tendremos y que disfrutamos con solo haberlo soñado.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario