En nuestra vida pasan muchas personas, infinidad de personas, que nos alegran, nos hacen enojar, nos instruyen, nos aconsejan, nos divierten, que no las olvidamos, que no queremos recordar, y así muchas de ellas las olvidamos o quedan tenuemente en nuestra memoria.
Pero hay personas que definitivamente son parte de nuestra vida, son parte de lo que somos, y mas que nada gracias a ellas hemos logrado muchas de las cosas que tenemos en la actualidad. los consejos y las palabras de aliento son las que muchas veces nos han sacado adelante, y sin importar lo que este en juego, ellas siempre están ahi.
A mi me ha tocado la suerte de tener algo parecido a un ángel guardián, que me a acompañado en muchos momentos críticos de mi vida, porque ha estado cuando no lo necesitaba, cuando lo necesitaba poco y cuando mas lo he necesitado y mas que nada porque siempre he sabido que ella iba a estar ahi, lloviera, tronara o relampagueara,
Y para ella no importa si he sido agradecido o malagradecido, ella siempre tiene algo que darme porque sabe que lo voy a necesitar.
Solo me queda decir, gracias cuñada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario