domingo, 14 de marzo de 2021

Mi cuñada.


      En nuestra vida pasan muchas personas, infinidad de personas, que nos alegran, nos hacen enojar, nos instruyen, nos aconsejan, nos divierten, que no las olvidamos, que no queremos recordar, y así muchas de ellas las olvidamos o quedan tenuemente en nuestra memoria.

     Pero hay personas que definitivamente son parte de nuestra vida, son parte de lo que somos, y mas que nada gracias a ellas hemos logrado muchas de las cosas que tenemos en la actualidad. los consejos y las palabras de aliento son las que muchas veces nos han sacado adelante, y sin importar lo que este en juego, ellas siempre están ahi.

     A mi me ha tocado la suerte de tener algo parecido a un ángel guardián, que me a acompañado en muchos momentos críticos de mi vida, porque ha estado cuando no lo necesitaba, cuando lo necesitaba poco y cuando mas lo he necesitado y mas que nada porque siempre he sabido que ella iba a estar ahi, lloviera, tronara o relampagueara,

     Y para ella no importa si he sido agradecido o malagradecido, ella siempre tiene algo que darme porque sabe que lo voy a necesitar.

     Solo me queda decir, gracias cuñada.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario