miércoles, 10 de marzo de 2021

Soñar.


      Cada noche es un suplicio para mi, y solo pienso cuando va a amanecer, veo el reloj que avanza lentamente y solamente quiero descansar un momento, y que el sol salga nuevamente. En las noches el tiempo se detiene, y veo como las manecillas del reloj hacen que mis pensamientos sean tan contradictorios como las palabras que escucho a cada momento y solamente quiero a pesar de lo que siento, que mis actos sean los correctos, que a pesar de mi cansancio tenga la paciencia para no dejarme llevar por sentimientos contradictorios. Cierro los ojos e imagino por lo que he pasado, mi vida no ha sido un dechado de virtudes, y no he sido lo que muchos se imaginan, pero estoy seguro de que mis sentimientos siempre han sido los mismos, a pesar de los golpes que la vida me ha dado, de las decepciones que he llevado y de las satisfacciones que he recibido. El pasado me ha enseñado, que algunas  veces vuelve no para recordarnos nuestros errores, sino que lo hace en algunas excepciones para corregir nuestros errores y para tener una segunda oportunidad, no de corregir lo que hicimos mal, sino para disfrutar de lo que no hicimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario