martes, 13 de julio de 2021

Adelante.


      Adelante, siempre adelante, cuando conduces ya sea tu vida o cualquier otra cosa, siempre se trata de avanzar, y como dicen por ahi, para atrás ni para agarrar impulso.

      El futuro inmediato esta a la vuelta de la esquina, esta casi junto al presente, las nuevas oportunidades llegan tan rápido que debemos aprovecharlas sin titubear, porque no tenemos la vida comprada y no sabes lo que pueda pasar. Nos pasamos la vida añorando cosas que quisiéramos tener y que imaginamos que nos van a dar felicidad, y solo pensamos en cosas materiales que si las obtenemos en un abrir y cerrar de ojos pueden desaparecer y quedamos otra vez en la misma situación.

      Creo que ya es tiempo de que cambiemos nuestras expectativas y darles un lugar a los verdaderos valores como son la bondad, la solidaridad, la amistad, el compañerismo, el respeto a los demás y a uno mismo y mas que nada al AMOR así con mayúsculas, porque es un sentimiento que mueve al mundo y a todo nuestro entorno, desde el amor a la vida, a la familia, al prójimo hasta el amor que sentimos por la persona que nos mueve el tapete con solo pensar en ella.

     El amor es la base fundamental para que todo funcione correctamente, desde el amor por uno mismo y que hace que conservemos íntegros nuestra manera de ser, o el amor hacia nuestros semejantes sin importar las clases sociales que la vida actual nos impone, hasta ese bello sentimiento que es amar recíprocamente a quien nos entrega su corazón sin importar el tiempo y la distancia.

     Adelante, siempre adelante, debe ser nuestra meta, nuestro sueño de todos los días, la vida es un instante, hagamos que valga la pena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario