domingo, 2 de octubre de 2022

Inclemencias.


      Encuentro a cada momento más y más cosas que me encantan de ti, tu forma de ser tan especial de quererme, de extrañarme, de demostrarme lo que sientes por mí, que me siento tan afortunado por todo eso y voy recuperando la confianza en el destino que me ha tocado.

     Y descubro en tu sonrisa, que te encuentras feliz a mi lado, descubro en tus besos la satisfacción de que soy algo importante en tu vida, pero siento que todavía me falta esmerarme un poco más para darte todo lo que tu te mereces, a eso que te has acostumbrado en mi ausencia y me imagino haciendo malabares con el futuro para que todo salga mucho mejor de lo que imaginamos.

     Encuentro a cada momento en ti, detalles que me fascinan, que hacen sentirme más enamorado, más dependiente de ti, de tus besos, de tus caricias y de tu compañía, y deseo con más fuerzas tenerte entre mis brazos. Te amo.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario