martes, 4 de octubre de 2022

Tu sonrisa.


      Me encanta tu sonrisa, me encanta cuando te ríes, me encantas cuando me sonríes, me encanta la alegría que demuestras cuando estás conmigo, me siento orgulloso que yo pueda provocar ese gesto que me demuestra lo feliz que eres a mi lado.

     Y es que, al verte así, con esa sencillez para expresar tus sentimientos, para decir sin palabras lo que tienes para que uno se sienta en otro mundo, en uno muy diferente al que está acostumbrado y es que cuando me miras con esa expresión de felicidad, siento que mi corazón late al compás del tuyo, que, en esos momentos, solamente existimos tú y yo.

     Me encanta tu sonrisa, porque te ves más bella, porque siento que cuando me sonríes es porque he logrado que dejes atrás, lo que fue tal vez un mal sueño. Y sonríes, porque así, te ves más hermosa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario