martes, 21 de abril de 2009

En la soledad de mi estudio me he propuesto quitar esta pagina en blanco que tanto daño me hace, que me perturba y que hace que me sienta impotente ante la inmensidad de la palabra escrita, que esta ahi a la vuelta de la esquina y que unicamente falta un poquitito de imaginacion para descubrir la belleza de la inspiracion. Hoy es un dia especial porque estoy vivo y mis recuerdos todavia me pertenecen, porque tengo la impresion de que el mundo mejora cada dia y los humanos nos volvemos mas sensibles, mas sencillos y mas inteligentes para escoger el bien comun, y para ayudarse ante la adversidad diaria. Hoy es un dia especial porque flota en la atmosfera el amor, al amor entre las parejas, el amor sincero que mueve multitudes, el amor por una vida mejor, el amor por cada uno de nuestros hermanos, el amor por la vida sencillamente.
porque sera que experimentamos momentos de desasosiego en que plasmar en la escritura un cumulo de emociones que nos desborda por el pecho pero que somos incapaces de llevarlo a la practica y cuando tenemos la oportunidad de demostrarlo, nos conformamos con decir un simple te quiero, un sencillo apreton de manos, un pequeño abrazo desabrido o una mirada de borrego a medio morir aunque la mirada de un borrego a medio morir no es nada romantico mas bien creo que es patetico, porque imaginate a ese pobre animalito con cara de despedida y maldiciendo tal vez a su ejecutor que ya se esta saboreando la barbacoa que hara con el, porque pues nos conformamos con tan poco, porque no brincamos y damos marometas como chapulin en el sarten aunque la gente piense que estamos locos o influenciados por alguna droga de esas que son tan comunes en estos tiempos y que lo puedes conseguir mas faciles que los turuletes de mi infancia, creo que ya es tiempo de que saquemos eso que tenemos guardado en los rincones del romanticismo y hagamos algo cuando estemos junto a esas personas que son nuestra vida y nuestra existencia misma, llevemos a cabo esas cosas que hemos pensado en nuestra soledad y que nos parecen maravillosas, perdamos el miedo a que nos cataloguen de cursis, de romanticos empedernidos, y sencillamente seamos esas personas que tanto hemos querido ser. By

2 comentarios:

  1. Nombre!!
    imagina un taco de barbacoa que te quedara viendo feo...
    ...nombre...

    ResponderEliminar
  2. Maldición! Todo esto es cierto al menos para mí. Casi siempre me he quedado con las ganas.

    Lo que pasa es que por lo regular todos tenemos una personalidad que 'defender', un caracter con el que nos tienen identificados y es dificil cambiarlo. Es difícil que el rudo se convierta en un tierno, es difícil que el valemadres se convierta en un enamorado.

    En adelante, trataré de demostrarlo y gritarlo. Y como el valemadres, me vale madres lo que me digan.

    ResponderEliminar