lunes, 20 de abril de 2009

SCO-M.090420.192

Alegria de la vida. Como podemos demostrar alegria cuando tenemos lleno el pecho de frustracion, de enojo y de granos de salpuyido, como podemos mostrar una cara de alegria cuando te esta apretando el zapato del remordimiento por actos que estupidamente has cometido, como mostrar una sonrisa de oreja a oreja si sientes que una lombriz se quiere comer a la otra de tanta hambre que tienes y abres el refrigerador y lo unico que hay es agua fria de la llave y cubitos de hielo de hace varios dias, como demostrar alegria si escuchaste en la tele que la devaluacion sigue avanzando y tu sueldo ya casi no alcanza para nada ni siquiera para darte el lujo de comprarte tu sabrita preferida y tus cacahuates garapiñados, diganme por favor como demuestro alegria en estos tiempos de crisis en que todo sube menos mi papalote porque no hay aire, por favorcito diganmelo y mandenme un email o ya de perdida mandenme una torta de jamon.
Bueno basta de tantas lamentaciones y hablemos en serio. Estoy contento y orgulloso de tener lo que la vida me ha dado porque siento que no merezco tanta felicidad, tengo una esposa que me quiere y unos hijos que quiero mucho, y ahora que empiezo a escribir nuevamente siento que voy llenando un vacio que me oprimia el pecho, ahora si puedo mostrar una sonrisa de oreja a oreja porque en realidad soy feliz.
Por favor sean felices y veran que la vida en verdad es color de rosa. By

2 comentarios:

  1. mmm.
    nomas que tienes que chechar que color de rosa es la vida.
    ¿rosa palo? ¿rola mexicano?

    saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Me dieron ganas de..

    de..

    de..

    comprar cacahuates garapiñados. Jejeje.

    Salud por su felicidad.

    ResponderEliminar