domingo, 26 de abril de 2009

SCO-M.090425.084

Analizando la situacion actual. Primeramente sera mi situacion porque es la mas cercana y con la que tengo mas contacto por el momento, me pregunto si estoy contento e inmediatamente contesto que si que mi estado de animo es perfecto, mi situacion financiera aun me deja respirar, mi familia aun esta unida y mi salud no es la mejor pero aun no me ha dado un paro cardiaco ni sufro de influenza, asi que puedo decir que estoy contento conmigo mismo y con el resto de las gentes que me rodean. Ahora la gente que esta a mi alrededor no es la mejor pero por el momento no ha salido todavia un bin laden, ni un narcomenudista o mayorista por el barrio o por la calle donde vivo, tampoco he escuchado que esten cooperando para agilizar el calentamiento global o piensen acabarse el ecosistema que nos protegen a excepcion de que en el mercado no han dejado de vender caldo de iguana, asi que podemos decir que ahi la llevamos. En el sentido laboral poco a poco me voy haciendo la idea de que pronto tengo que comenzar una nueva actividad porque la sombra de la jubilacion amenaza con llegar pronto y es algo que debe tomarse muy en serio si no quiero que desbarate todo lo que he fabricado. Asi que con todo esto se que estoy combatiendo un poco la crisis que invade este pais, lo combato sintiendome feliz y tratando de que mis seres queridos lo sean tambien

2 comentarios:

  1. pinches los del mercado, pero no digo nada que mi mama es consumidora de alimentos prohibidos.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud!!!

    Combatir las cosas sintiéndose feliz.

    Y no...

    Tratando, y a ver si puedo, y quiera Dios, y ojalá sea feliz.

    Las cosas hay que enfrentarlas con alegría, humor y felicidad.

    ResponderEliminar