viernes, 1 de mayo de 2009

SCO-M.090501.131

Cuanta sabiduria hay en las palabras de los viejos, escuchaba esa frase muchas veces cuando era niño y ahora que empiezo a sentirme viejo no encuentro por ningun lado las palabras de sabiduria que deberian de brotar de mis marchitos labios o mas bien de mi reseca garganta, trato de adoptar una pose interesante, habro la boca y lo unico que brota es el mal aliento por la enorme cantidad de cigarrillos que he fumado durante el dia; me concentro en mi yo interior tratando de interpretar las señales que mis neuronas me envian pero lo unico que puedo decifrar son numeros y mas numeros pero creo que son de cuentas pendientes y vencidas que tengo con mis acreedores; entorno los ojos y me concentro en el pasado para ver las fuentes de sabiduria que han de estar rebozando pero lo unico que encuentro son retazos de mi vida en las que no fui capaz de tomar la mejor desicion para salir adelante y me conforme unicamente con ser feliz haciendo el bien y ayudando a mis semejantes; y por mas que me esfuerzo tratando de sacar en claro cual es la sabiduria que he acumulado no hallo ese hilo magico que contaban en mi infancia y que deberia de conducir a ese manantial insospechado de grandes ideas; y me pongo triste, cabizbajo y meditabundo porque lo unico que he acumulado son pequeñas gotas de sudor por el esfuerzo para obtener unicamente una esposa que me quiere, me ama y me idolatra y unos hijos para quienes superman, batman y el cazacocodrilos son unos alfeñiques comparados conmigo; entonces me pregunto habra tenido razon mi existencia? lo unico que me queda decir es, snif, snif.snif (chorreando moco), no lo se.

1 comentario:

  1. Eso es un mito. La mera verdá la experiencia se gana con cada fracaso, solo se aprende con las malas, las chicas malas.
    Al final creo que al final la sabiduria que sirve ya está en alguna religión, lo demas es relativamente temporal (siglos, decadas)

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar