viernes, 29 de mayo de 2009

Familia



Hace mucho mucho tiempo alguien ideo el concepto de familia, y a travez del las epocas ha sido el pilar y el punto fuerte de la sociedad, yo me pregunro porque? Y quiero encontrar una respuesta en mi, sera porque es un complemento a todos los deseos que uno aspira en la vida, o porque uno es masoquista y quiere desde el principio tener algo de pertenencia y que las concecuencias sean "ya no soy libre y vivo por mi familia" y ella es la que me domina y la que controla mi vida y todo lo que hago. O sera porque eso es la base de la felicidad, el principio y el fin de las cosas que uno busca en la vida y que si uno no lo consigue por siempre va uno a sentirse el mas desdichado de las personas que habita este mundo. Yo nada mas me queda decir "AMO LA FAMILIA QUE ME TOCO" Es lo que siempre soñe.

2 comentarios:

  1. yo creo que depende de cada persona, a veces por costumbre, por aburrimiento, por necesidad de dar amor, por necesidad de recibir amor, o por egocentrismo y tener la esperanza de tener un hijo tan chingon como uno mismo.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. ... la familia completa, me incluye a mi?, o por eso dirías, amo a mi familia... a excepción del que esta mirando a otro lado jejeje, nahh, saludos pá, y sobre el otro, umhh ya veremos cuando entre a la universidad jejeje

    ResponderEliminar