domingo, 24 de mayo de 2009

SCO-M.090524.125

Han pasado varios dias de intensa actividad, y olvide escribir, son cosas que pasan en la vida, las prioridades se dan de acuerdo a los momentos en que uno vive y tal parece que a mi me sucedieron cosas importante. Primeramente he tenido unas dizque merecidas vacaciones al lado de los seres que tanto quiero pero que al mismo tiempo me hacen que me nazcan canas verdes (si me vieran ya me parezco a brozo el payaso), el tiempo que uno pasa con la familia creo que son los mas importante porque de eso se nutre la felicidad y mi felicidad creo que a regresado bien nutrida ya hasta parece cochinito de engorda. Tuve el gusto de convivir con personas que no conocia pero que tenia muchas ganas de conocer y me han dejado un buen sabor de boca, por todo lo demas creo que poco a poco saldran de mi pensamiento todos esos buenos momentos y que no es posible que salgan de un romplon como decimos donde naci, sino que iran aflorando poco a poco con el correr de los dias y conforme vaya desapareciendo el cansancio que ahora me agobia. by

2 comentarios: