domingo, 31 de mayo de 2009

SCO-M.090531.130


Orgullo, ¿alguna vez se te ha enchinado el cuerpo porque sientes realmente ese sentimiento de pertenecer a un grupo, a una comunidad, o a una nacion?. Es algo con lo que cuenta todo ser humano, y que a veces es lo que nos mantiene en pie, soportando las inclemencias de la suerte, y nos da fuerza para dar un paso mas, y otro y otro, hasta que llegamos a la meta. Realmente creo que necesitamos mas de ese orgullo para salir adelante todos los dias, todas las semanas, todos los meses y mas que nada todo el tiempo. Ahora son tiempos dificiles y es necesario que expandamos nuestros pechos y nos hagamos a la idea de que podemos con el paquete y nos digamos una y otra vez, ""soy fuerte y nada de nada me hara desfallecer, si caigo me levantare, y si vuelvo a caer me volvere a levantar, con el pecho todo lleno de tierra, pero me levantare""

3 comentarios:

  1. las organizaciones para mí son un individuo con una cantidad grande de seguidores, el ideal de grupo no existe para mi, es solo un ego enorme con reglas para obedecer. Yo odio todo, todo me cael mal etc etc. soy malo.

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  2. vaya no pense tener un che guevara en mi familia.....saludos che

    ResponderEliminar
  3. jejejeje. soy fidel, y soy de mieeeelda!

    saludos!
    :D

    ResponderEliminar