domingo, 19 de agosto de 2018

La vida sigue

     Tal vez ya no podamos caminar, ver, escuchar, tocar o sentir, pero la vida continua y debemos adaptarnos a lo que viene, a seguir adelante con lo que tenemos a nuestra disposición y con lo que todavía nos queda.
     Un pequeño tropiezo en nuestro camino no lo podemos tomar como una muralla que nos corta el sendero que tenemos destinado, debemos de comprender que todo tiene un lado positivo.
     Yo estuve así, y eso me sirvió para leer mas, para conocer e interactuar en las redes sociales, para ver películas que nunca había visto, para apreciar el valor que tienen los seres queridos que diariamente se preocupan por uno, para ver el esfuerzo de nuestra pareja porque nada nos falte aunque a ella haga malabarismo por fingir de que esta bien, es una etapa para apreciar y guardar en la memoria las cosas que en su momento debemos de corresponder.
      La vida sigue su curso, y los subibajas están a la orden del día, hoy hay risas mañana llantos, hoy hay solvencia económica mañana deudas con coppel o electra, hoy eres mi amigo mañana ni te acuerdas de mi, hoy corro mañana gateo, hoy veo hacia abajo mañana ni siquiera puedo ver, hoy, hoy es una palabra y un estado tan complicado cuando no sabemos llevar a cabo actos que sean una buena siembra para cosechar en ese mañana que no sabemos como sera para nosotros.
     Hoy debemos de aprovechar esas migajas de alegría, de amor, de buenos recuerdos, de satisfacciones, porque la vida sigue y no sabemos lo que trae en ese recodo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario