domingo, 2 de septiembre de 2018

Mañana

     Mañana es la esperanza que todos tenemos de que saldremos adelante pase lo que pase el día de hoy, y nos imaginamos venciendo los obstáculos que están por venir.
     La obscuridad de la noche es el camino que tenemos que recorrer para dejar atrás los miedos que nos acechan en el camino de llegar a un nuevo amanecer, para vencer el temor que nos da imaginar la incertidumbre de no saber si nuestras decisiones son las correctas.
     Salir adelante al finalizar el día, es un triunfo a medias porque todavía falta la otra mitad del tiempo, aquella en que si todo sigue su curso normal nos servirá para descansar, o para estar en el otro extremo en el que nuestra vida toma otro rumbo y ya nada sera igual.
     El futuro no esta tan lejos, y lo que nos depara, es lo que esta por llegar. Estar preparado para lo que viene, es una frase que lo decimos para simular que sabemos que lo que viene es malo, porque nadie te aconseja que debes estar preparado para todo lo bueno que esta por llegar. Con excepción de los testigos de jehova, bueno de ellos hablaremos en otro momento.
     Mañana, es una palabra tan misteriosa, que arropa una interrogante que nos hace que actuemos ya sea con desicion o miedo de tomar el camino que parece que es el correcto.
     El coco del mañana es actuar el día de hoy haciéndole caso a lo que hemos aprendido, y que forman parte de nuestros valores.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario