viernes, 28 de diciembre de 2018

Pasado y presente.

     La vida a veces nos da la oportunidad de comparar lo que hemos tenido y lo que poseemos actualmente. Ahí nos damos cuenta que lo que tenemos esta intrínsecamente relacionado uno con otro, que hemos tenido que sufrir un poco para poder disfrutar como lo estamos haciendo ahora.
     El pasado es toda una vida llena de penurias, de anécdotas, de sueños, triunfos, caídas, y un sin fin de momentos tristes, alegres, nostálgicos y de muchos recuerdos. El presente es disfrutar, vivir, gozar y sentirse libre de las ataduras que nos tuvieron sujetos y amarrados como a un barco en un puerto ajeno, es como llegar a tu destino después de haber navegado por mucho tiempo, añorando la tranquilidad de bajar a tierra.
     Y aunque la mezcla de las dos cosas hacen que nos sintamos mas fuertes, mas confiados y mas felices, añoramos lo que pasamos disfrutando lo que hemos conseguido, buena mar, buenos vientos y un excelente arribo.
     Jamas de los jamases dejaras de ser un marino cuando has probado el sabor de la brisa del mar, que acaricia tu cara, cuando lo único que te ilumina es el brillo de las estrellas y cuando estas recordando a los seres que mas quieres y que lo que te comunica son tus pensamientos, y ves allá a lo lejos los recuerdos, los momentos y los deseos de estar junto a ellos.
     Presente bienvenido seas, pasado siempre estarás en mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario