domingo, 26 de julio de 2020

Postre.

     Mucha gente piensa que un postre es una compensación por haberte comido lo que te sirvieron de plato fuerte, a lo mejor es algo por lo que estabas esperando, algo dulce después de haber escuchado comentarios amargos, salados y agridulces de todos incluyendote a ti.
     En la vida diaria, en la que diariamente batallamos por salir adelante, en donde cada día es luchar por completar nuestros pagos a Electra, a Coppel, o a la tienda de la esquina; un postre viene siendo cuando nos encontramos un billete de a 200 tirado en la calle, cuando vemos que nuestra pensión aumento porque el fulano trabajo tiempo extra, cuando vemos que la quincena salio completa porque todos pagaron a tiempo sus colegiaturas, cuando hacemos cuentas y recordamos que este mes no nos toca pagar la luz, ni el teléfono, ni el cable y sobro dinero para otras cosas que ya estaban olvidadas.
     Un postre en estos tiempos, es saborear una amistad, que nos brinda su confianza, nos alienta con sus palabras, y esta ahí, presente dándonos el apoyo que necesitamos porque el stress, y los malos momentos, nos tienen al borde del abismo de la inseguridad y de malos pensamientos.
     Un postre es encontrar que la persona que amamos se ha tomado el tiempo para decirnos en el momento indicado que esta presente y que pase lo que pase podemos contar con el.
     Un postre es encontrar la dulzura de saber que somos importantes para muchas personas, los que están a nuestro alrededor, los que están lejos, los que no habíamos considerado, y los que son parte de nuestra existencia porque están ahí sin que nos demos cuenta.
     A veces el postre, somos nosotros, y debemos de ser lo mas dulce y mas apetitoso que todos se puedan imaginar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario