martes, 14 de julio de 2020

Regalo


     A quien no le emociona recibir un regalo? Nadie. Ya lo dice el dicho a caballo regalado......O el otro de "Si te dan agarra, si te piden corre", son expresiones que nos dicen que a todos nos encanta recibir, nada mas extendemos las manos y recibimos lo que nos dan, lo que sea.
     Pero cuando nosotros hemos sido un regalo? Tal vez no quepamos en una cajita con moño y todo, pero podemos serlo.
     Cuántas veces hemos visto a una persona que ha perdido lo que mas quería, que se siente inconsolable, y que no lo calienta ni el sol, pero estamos ahí, cerca, y tenemos la capacidad para expresarle nuestros pensamientos y podemos con unas cuantas palabras, un gesto o una caricia decirle cuanto sentimos su pérdida, eso es un regalo.
     Cuando la rutina y el hastío se va haciendo presente en nuestras vidas, cuando vemos que los colores del amanecer y el crepúsculo ya no tienen la chispa que nos hace suspirar, volteamos a ver lo que nos ha mantenido donde estamos y vemos el rostro de quien nos ha a acompañado toda la vida, sonreímos, comprendemos y volvemos a ser quien siempre hemos sido, y le damos un beso con todo ese amor que todavía nos mantiene vivos y con las ganas de seguir amándola, eso también es un regalo.
     Un regalo es lo que nos da la vida cuando despertamos y vemos que seguimos vivos y podemos dar obsequios a quienes más queremos por el simple hecho de que los consideramos valiosos.
     Un regalo es saber que me quieren no por lo que tengo sino por lo que soy, un regalo es que sepas que te quiero por lo que eres y no por lo que piensas, ni por lo que eres, ni por lo que tienes.
 
     









No hay comentarios:

Publicar un comentario