jueves, 27 de mayo de 2021

Felicidad II parte.

 



     Allá a lo lejos se ve la felicidad, allá a lo lejos están los recuerdos, esos momentos felices que pasamos juntos, allá a lo lejos cada vez los veo mas cerca, porque lo siento en mi corazón.

     Cada vez que llega un recuerdo a mi mente, lo vuelvo a vivir, lo vuelvo a disfrutar y eso me hace muy feliz, porque nuevamente estoy contigo haciéndolo realidad.

     No se como explicar mis sentimientos, hoy no estas, pero al mismo tiempo te siento conmigo, me acompañas en todo momento como si fueras mi sombra, tal vez porque siempre has sido parte de mi, porque desde el primer momento en que nos conocimos supimos que ya nada seria igual. Hasta este momento todavía no se lo que me cautivo, si tu sonrisa coqueta, tu modo de ser, tu mirada o simplemente que supe que tu serias para mi.

     Me duele que me hayas dejado, porque todavía me faltaba agradecerte lo que has hecho por mi, me falto decirte, me falto amarte aun mas de lo que hice, porque no fue suficiente comparado con lo que tu me diste a mi.

     Ese mañana sin ti, ahora a llegado, no es como lo había imaginado, no, no es así como lo había imaginado ¿Sabes? Es peor de lo que había imaginado.  

     

     












No hay comentarios:

Publicar un comentario