domingo, 16 de mayo de 2021

Hasta Luego.


      Solamente es un hasta luego, la separación que hoy hemos tenido, es un camino que por el momento tenemos que recorrer separados, pero con la ventaja de que contamos con un caudal de recuerdos de los momentos que a lo largo de 37 años tuvimos la dicha de contar con el apoyo mutuo, de haber luchado hombro con hombro para sacar adelante esa familia que hoy tenemos.

     Hoy el sol a salido como todos los días, los problemas cotidianos no se han borrado, la gente va y viene, y aunque algunos me ven con un poco de lastima, al parecer todo sigue igual.

     Ayer me vi en tus ojos y hoy solo es un recuerdo mas.

     Mi percepción a cambiado a partir del dia de ayer, de pronto me he sentido desorientado, sin saber que rumbo tomar y por el momento es como navegar a la deriva, sin esa brújula que te da la confianza de que sabes a donde vas.

     Los años han pasado tan rápido y parece que ayer se detuvo. 

     Al hacer el balance de lo que hemos hecho, veo a dos niños desvalidos que se han vuelto hombres de bien y con sentimientos tan nobles que solo tu pudiste inculcarles; veo una casa que se ha vuelto hogar y veo a un joven que se ha hecho viejo acumulando sentimientos impresos en fotografías que me acompañaran toda la vida.

     Hoy he vuelto de nuevo a comenzar, pero teniendo a cuestas lo que hemos vivido, en la mente y en el corazón, como si fuera un tatuaje que siempre voy a llevar, mostrando al mundo con orgullo de lo que fuimos capaces de construir, y el trabajo que un día comenzamos hoy ha llegado a su culminación.

     Solamente nos queda recibir, los aplausos o la desaprobación, pero sin embargo no nos queda la oportunidad de volverlo a repetir. Hoy mi futuro es incierto, pero tu debes de tener la satisfacción de que has cumplido con tu deber, y que tienes la recompensa de que tus hijos te llevaran en su corazón, y que las personas que te conocieron jamás te olvidaran.

     

1 comentario: