sábado, 29 de mayo de 2021

Felicidad III Parte.


    Todos preguntan si estoy bien, y fingiendo una sonrisa les digo que si.

     Como decirles lo que siento, si no lo entenderán, como decirles que me haces falta, tanta falta que no lo puedo expresar.

     Me gusta escuchar nuestras canciones, y siento que estas a mi lado disfrutándolas como siempre lo hacías, recuerdo tu alegría y estoy seguro que fuiste feliz a mi lado, tal vez me falto un poquito, nada mas un poquito darte lo que te merecías, pero estoy satisfecho porque hasta en el ultimo momento estuve para ti como te lo prometí y no tengo ninguna duda que siempre lo estaré.

     Se que la vida sigue y seguirá aunque tu no estés presente, pero lo que vivimos y los recuerdos que yo tengo siempre estarán ahi, en la mirada de nuestros hijos que los has hecho a tu semejanza, porque los observo y veo tus detalles, tu forma de ser y se te parecen tanto que estoy feliz de lo que has hecho, porque viéndolos a ellos siempre te veré a ti.

     Todos preguntan si estoy bien y sigo fingiendo la sonrisa para decirle que si.

      

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario