domingo, 12 de septiembre de 2021

Un día lluvioso.

     Un día lluvioso y sin poder salir, hace que nuestros pensamientos se arremolinen en nuestra cabeza como pidiendo que los dejemos salir, queriendo tener el espacio que les corresponde.

     La lluvia además de traer incomodidad para muchos de nosotros, trae esa sensación de tristeza, de soledad, de nostalgia y se nos va el tiempo queriendo hacer lo que no podemos hacer, cuando en realidad existen muchas cosas a las que nos podemos dedicar, como leer ese libro que ha quedado pendiente desde hace mucho, ver una buena película, contestar el correo o sentarse cómodamente mientras se disfruta de un café y se escucha la música preferida.

     Pero parece que preferimos estar como leones enjaulados esperando que el tiempo cambie, rumiando nuestra desesperación, sintiéndonos desgraciados por no poder salir, haciendo planes para cuando todo se calme, soñando despiertos con lo que no se puede remediar y sintiendo el pánico de la claustrofobia, todo al mismo tiempo y mientras tanto, la lluvia sigue y probablemente por mucho tiempo mas.

     Un día lluvioso tiene de todo, de nosotros depende como lo podemos desperdiciar o hacer de el uno mas en el que podemos ser felices sabiéndolo aprovechar. 

     
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario