viernes, 17 de septiembre de 2021

Orgullo


      Llega un momento en la vida en que hacemos un balance de lo que tenemos y de saber si hemos logrado hacer, aunque solo sea un poco, de lo que habíamos soñado.

     Y es cuando volteamos a ver en que se han convertido nuestros hijos, esas personitas que vimos crecer y que ahora son ciudadanos en toda la extensión de la palabra; y cuando comprobamos que nuestros esfuerzos valieron la pena, es cuando el orgullo de padre nos sale por los poros y damos gracias a la vida por ese premio que estamos disfrutando.

     A veces no todo sale como hubiéramos querido, pero cuando es así, no queda mas que agradecer al creador por esa satisfacción, por cosechar lo que hemos sembrado y por la dicha de haberlos visto crecer. Y cuando ellos recuerden los pilares que han hecho de ellos lo que son, será el momento de elevar una oración y agradecerle a quien ahora ya no esta aquí.

     Llega ese momento en la vida en que la palabra orgullo toma otro significado y que no es el exceso de estimación, que hace que uno se sienta superior, sino agradecido por la satisfacción de lo que se ha logrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario