sábado, 10 de marzo de 2018

Leer

     Mi afición por la lectura es de hace muchos años, empece con las aventuras del conejo de la suerte, del pato lucas y demás personajes de Disney, después cayeron en mis manos las revistas de vaqueros de Marcial lafuente Estefania y me enganche en tiros de presicion e imaginaba ser el héroe 
de situaciones desesperadas.
     Hoy la lectura aun me sirve para imaginar situaciones inverosímiles que hacen que mi mente tenga un poco de distracción de las situaciones diarias que son mas inverosímiles todavía. Un buen libro nos mantiene alejados del stress que nos agobia y relaja nuestros sentidos y enfrentamos con mas claridad lo que nos depara el destino; Leer y no ler, ya lo dice el nuevo refrán. Marcel Proust me engancho en su busca del tiempo perdido, Garcia Marquez me hizo cambiar mi modo de ver la realidad con sus cien años de soledad, Spota y su primer día me enseño los vaivenes de la vida política. Y así tantos autores y tantas novelas, han hecho que mi forma de ser y de ver la vida cambie la mayoría de las veces para bien y me sienta identificado con el mundo entero.
     Y aunque todavía no logro una definición clara de la religión, tengo un profundo respeto por La Biblia y su contenido.
     Queda claro que mis pensamientos es un caos, pero es tan normal porque como todos, nuestra cabeza es un mundo, y todos estamos tan unidos y tan separados al mismo tiempo. Dense un tiempo y lean

















No hay comentarios:

Publicar un comentario