miércoles, 21 de marzo de 2018

Así somos

     Hay veces que queremos tapar el sol con un dedo, y sin darnos cuenta exponemos a los demás lo que no queremos que vean.
     Todos los días estamos expuestos a las miradas de medio mundo y no les damos importancia porque nosotros también vemos a los demás sin darles importancia. Estamos ahí para todos pero no para nadie en particular, si es así nos sentimos observados y nos da vergüenza que para alguien seamos el centro de atención.
     Tal vez porque pensamos que no nada mas nos ven como personas sino que están dentro de nuestros pensamientos, y que con solo una mirada inquisitiva descubren que en realidad no somos lo que aparentamos y realmente somos alguien muy diferente. Descubren que cada día no solo vivimos nuestra vida sino que juzgamos la vida de los demás, y sabemos sin darnos cuenta que tienen una vida que no es la vida que ellos quieren aparentar.
     Aparentar ser lo que no somos, es como sentir un temblor y decir que no lo sentimos.
     Nuestra vida a cambiado, o tal vez ahora no creemos todo lo que dicen, lo que se murmura, lo que dicen que es una verdad pero que dudamos porque no es nuestra verdad.
     Tapar el sol con un dedo es pensar que darnos golpes de pecho, ir a la iglesia, ir a la prosecion y dar una buena limosna es suficiente para estar por obra del espíritu santo libres de todo mal.
     Existen personas que podemos hacer felices diariamente, el que te limpia los vidrios en los semáforos, el que te pide una ayuda porque es un indocumentados, la que te vende algo que cosecho en su patio, e infinidad de personas que podemos ayudar y que creo que vale mas que unos golpes de pecho en la iglesia.
     Estamos listos para ser buenas personas? EMPECEMOS, SE QUE TU PUEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario