lunes, 26 de marzo de 2018

Escuchemos

     Hoy no quiero escribir porque me siento cansado, maltrecho y sin ilusiones.
     Hoy quiero acostarme y escuchar música, que me relaje, que reconforte mi espíritu y me aliente a seguir adelante, que me de nuevos ánimos e inspiración. Tal vez la del Mango Relajado sea la solución a mis problemas, o algo mas sutil como la del Movimiento Naranja.
     La música dicen los conocedores, la traemos por dentro, unos muy adentro y otros a flor de piel, encimita, como untada tipo vaselina.
     Pero es tan importante la música que la utilizamos para todo, para conquistar, para desahogarnos, para ejercitarnos, para pensar, para trabajar. Bailamos con ella, lloramos con ella, reímos y nos divertimos con la música. Sin la música el mundo sería muy triste y no tendríamos a los Beatles y eso señores, seria una tragedia.
     Así que hoy me dedicare a escuchar algo que valga la pena escuchar. Les preguntaría que sería bueno, pero es como si les preguntara cual es la mejor religión. O cual candidato es el bueno. En música somos diferentes y cada quien baila al son que le gusta no el que le pongan.
     Hoy no quiero escribir porque me siento cansado, maltrecho y sin ilusiones.
   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario