martes, 15 de mayo de 2018

El amor

     Hablar del amor no cuesta nada cuando esta presente en tu vida, cuando es parte de ti mismo.
      Aunque es tan difícil explicarlo porque no hay palabras para expresar ese sentimiento, que invade tanto nuestro cuerpo como nuestra alma, y que puede manifestarse de tantas y tantas maneras y a cada segundo de nuestras vidas, ya sea cuando estamos felices y en la cima de nuestros proyectos como cuando la vida nos maltrata y nos hace dudar de todo lo que nos rodea.
     Amar a una persona es ver pasar el tiempo y comprobar que nuestros sentimientos son exactamente iguales a cuando la conocimos. Escuchar una canción, voltearla a ver y seguir viendo eso que vimos la primera vez que nos enamoramos y que nos hicimos la propuesta de hacerla feliz. Oír el silencio y comprobar que nuestro corazón late mas fuerte cuando nos mira, nos sonrie y sabemos que hemos nacido para estar juntos toda la vida.
     Amar también es llorar por los momentos amargos que le hicimos pasar y que han quedado en el olvido para ella pero que nosotros lo tenemos presente como si hubiese sido ayer, y sentimos ese remordimiento por lo que ya paso pero que nos gustaría que nunca de los nunca hubiera sucedido.
     Hablar del amor es como ver esa película romántica que nos hace llorar, que nos identifica, que nos hace reír, que nos hace reflexionar pero que no tiene para cuando terminar.
     El amor nos vuelve diferentes, nos vuelve seres humanos que caminan por el sendero correcto de un mundo que tiene la esperanza de tener un buen final.
     Si todavía no conoces o no has sentido lo que es el amor, es porque tu corazón se esta preparando para albergar ese sentimiento que por completo te va a cambiar.   





















No hay comentarios:

Publicar un comentario