martes, 8 de mayo de 2018

Hormigas

     Las hormigas las veo trabajar sin importar el frió, el calor, la luz o la obscuridad. No se si son felices con lo que hacen, pero creo que tienen un propósito y eso es lo mas importante para ellas.
     Yo ya me siento cansado con lo que hago y que no es ni la milésima parte de lo que ellas hacen diariamente, tal vez no tenga ese motivo que me motive, o ese propósito que borre el cansancio que me aqueja. Hacer diariamente las cosas que abarcan la rutina, es desgastante cuando no tienes el estimulo o no escuchas las porras de quienes se benefician con esas acciones que llevas a cabo.
     Sientes en tu espalda un gran peso que hacen que tus pasos cada vez sean mas lentos, y que tu caminar por el sendero de la vida sientas que no vale la pena, no logras disfrutar de lo que te rodea porque estas absorto en dar el siguiente paso que cada vez te cuesta mas.
     Tal vez sean la solvencia económica, las enfermedades, la situación sentimental o tan solo sea que no encuentras ese aditivo para vencer lo que esta acabando contigo, y que hace que tus días cada vez se vean mas grises, llenos de aburrimiento y sin un motivo real que le de sentido a tu existencia.
     Es desgastante pensar que cada día que pasa no lo has disfrutado, no has hecho lo que te propones cuando te acuestas, y que tus sueños tan solo sean sueños, y que tus propósitos solamente sea descansar, dormir, dormir y seguir durmiendo.
     ¿Sera que nuestras metas también se desgastan con el hastío, y se van borrando con el stress que nos consume, y se van borrando para dar paso a la resignación?
      Creo que soy una hormiga pero a la deriva.
   



















No hay comentarios:

Publicar un comentario